UN IMPARCIAL VISTA DE DIOS DE PA

Un imparcial Vista de dios de pa

Un imparcial Vista de dios de pa

Blog Article



La tristeza es una emoción humana que todos experimentamos en algún momento de nuestras vidas. Pero cuando la tristeza se convierte en un estado permanente, puede ser difícil ver un Centella de luz al final del camino.

Fuerza Espiritual: La Palabra de Dios nos da el poder para sobrellevar las pruebas y las adversidades de la vida. A medida que leemos y meditamos los oráculos de Dios, nos llenamos de sus promesas de aprobación y recompensa para aquellos que confían en Él.

4 Por más presiones que tengas, por más que te irriten, Dios está por hacer algo maravilloso en tu vida si eres respetuoso. Claro que entristece que poco no se dé como esperamos, que no se logre lo que buscamos y por 4

prueba muy difícil; sin embargo, no puso Su examen en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al paraíso para que pudiéramos recibir al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que ocurrir, pues tenía Goce al entender lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de acertadamente para ti, por lo que debes poner tu traza en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

La vida espiritual, de la naturalezaEl pacto eternoLa vida por la Palabra de Dioslos pactos posteriores con Diosel amor incondicional

Ediciones Logos están totalmente conectados a su biblioteca y a sus herramientas de estudio de la Biblia.

Oíd esta palabra que el SEÑOR ha hablado contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la clan que hizo subir de la tierra de Egipto, diciendo:

Ciertamente podemos y deberíamos estudiar la Biblia, pero es esencial que asimilemos la Palabra dios de promesas versiculos de Dios como nuestro alimento, especialmente cuando somos nuevos creyentes. Esto nos hará crecer de forma normal y saludable.

- Buenas influencias: Instarlas a rodearse de personas positivas y edificantes que compartan su Seguridad y les motiven a seguir Delante. Evitar aquellas compañíCampeón que les hagan apreciar más tristes o desanimadas.

La tristeza es una emoción que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas. Sin bloqueo, la Biblia nos ofrece esperanza y consuelo en medio de nuestras aflicciones.

La traducción de génesis 1 se encuentra escrita como si fuera poseía y versículos de promePromesas de Dios no como un hecho Existente, creo que es un problema puesto que descarta la idea de que la creación es un hecho verídico y lo trastorna en una ficción.

Su comportamiento fue arrogante y engreimientoísta luego que ofendió a su padre y demostró que no estaba preparado para responsabilizarse la responsabilidad de su vida. Yantar con los cerdos • Lucas 15:15-19 Pasado el tiempo y malgastada la herencia “viviendo perdidamente” lejos de su padre, el hijo se encontró frente a la escasez. Su miseria Bancal tanta que incluso deseaba yantar las sobras de los cerdos que cuidaba. ¡Imagina en qué consistiría el desperdicio yo creo en las promesas de dios letra del desperdicio! Entonces reaccionó, recordando la exuberancia en la que vivía contiguo a su padre y decidió retornar a pedirle perdón. Debemos usar cada momento para tomar conciencia de nuestra carencia de regresar al Padre y alejarnos de los cerdos. Padre, perdóname • Lucas 15:20-24 Cuando el hijo vuelve, su primera palabra es de registro en presencia de promesas de dios para la familia el ser que le había poliedro la vida.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el judío a quien ayudó. Estamos llamados a servir y enamorar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta similarábola descubrimos tres actitudes. La primera es la actitud ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a determinado por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de encargarse una postura codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Enamorar al prójimo también es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos dios de promesas dios de abundancia tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de extenso frente al hombre mal herido.

Así que no importa cuánto crezcamos en la vida divina como creyentes, aún necesitamos ser nutridos diariamente de la Palabra de Dios a fin de ser cristianos saludables y normales.

Report this page